Consejos para evitar problemas de cortocircuitos en tu negocio

676 90 75 50
Consejos para evitar problemas de cortocircuitos en tu negocio

A fin de evitar al máximo los problemas en las instalaciones eléctricas comerciales en Valencia, es importante que las mantengas siempre en el mejor estado de conservación posible.

Los cortocircuitos son algunos de los problemas eléctricos típicos en Valencia y el hecho de que estos se produzcan mientras tu local está en plena actividad puede hacerte perder la confianza de tu clientela, ya que los cortes de luz derivados ofrecen una imagen poco seria. Pero esto no lo peor que puede pasar. Las compañías de seguros estiman que, del total de los incendios producidos en los edificios, el 75 % ha sido originado por un cortocircuito. Luego también puedes poner en riesgo la vida de tus clientes. Y tu propia vida.

Más allá del correcto mantenimiento de las instalaciones eléctricas comerciales en Valencia, puedes apuntar los siguientes consejos, que minimizarán los riesgos de los cortocircuitos en tu negocio de Valencia:

- Desconecta todos los aparatos posibles mientras no los estés utilizando. A más aparatos conectados, mayor posibilidad de sobrecargar la instalación eléctrica de tu local.

- Aleja los muebles de los enchufes y cables, pues, en el caso de que un cortocircuito genere alguna chispa, los componentes de los que están hechos los muebles pueden propagar el fuego.

- Cuida bien el cableado de los aparatos eléctricos, ya que el desgaste puede incrementar las posibilidades de que surja un cortocircuito.  

- Aleja lo máximo posible los aparatos de cualquier fuente de agua, como fregaderos y grifos, ya que el resultado de mezclar agua y electricidad puede ser muy peligroso.

- La cantidad de equipos y aparatos que conectamos para desarrollar nuestra actividad es cada vez superior, por lo que deberías actualizar la instalación eléctrica de tu empresa, acorde a las nuevas necesidades. En Instalaciones Eléctricas Garter te ofrecemos los servicios de una plantilla experimentada, capaz de valorar los requerimientos concretos de tu negocio.

haz clic para copiar mailmail copiado