La domótica para tu hogar

676 90 75 50
La domótica para tu hogar

Las empresas de electricidad en Valencia son las encargadas de la instalación de los sistemas de domótica. Este tipo de sistemas son el resultado de aplicar las últimas tecnologías al ámbito doméstico, consiguiendo viviendas mucho más eficientes e inteligentes, que podemos controlar aun cuando no estemos en casa por medio de nuestro teléfono móvil o un mando a distancia.

Entre las instalaciones de domótica más habituales para las empresas de electricidad en Valencia encontramos los vídeoporteros. Este tipo de porteros automáticos ofrece una mayor seguridad para tu vivienda, ya que antes de abrir la puerta a cualquier desconocido nos permite verle la cara y evitar visitas no esperadas, ladrones o simples comerciales a los que no queramos atender.

Otra instalación domótica con cada vez más partidarios son las persianas motorizadas. Este tipo de persianas son más resistentes y mucho más cómodas. Podremos cerrarlas desde el sofá o programarlas para que se abran a la hora que tengamos que despertarnos. También es muy útil para cuando nos vayamos de viaje, ya que confundirá a los ladrones.

Los detectores de movimientos o las alarmas son otras de las instalaciones domóticas cada vez más utilizadas, no solo en cuestión de seguridad sino, en el primer caso, también para conseguir una mayor comodidad, haciendo que la luz se encienda sola cuando pasemos por un lugar determinado.

En Instalaciones Eléctricas Garter te ofrecemos una amplia variedad de instalaciones domóticas para tu hogar, de manera que puedas beneficiarte de los grandes progresos tecnológicos en tu día a día.

haz clic para copiar mailmail copiado