La iluminación en comercios

676 90 75 50
La iluminación en comercios

Cuando queremos realizar una reforma de nuestro negocio o nuestras instalaciones eléctricas comerciales en Valencia, uno de los elementos que pueden marcar la diferencia para el cliente es la calidad, el diseño y el estilo de nuestra iluminación tanto en el interior como en el exterior.

Las luces del exterior podrán estar formadas por bombillas o lámparas led. La iluminación deberá contar con una claridad óptima que permita atraer clientes también en horarios nocturnos. Además, es especialmente importante la iluminación del escaparate principal del establecimiento; las instalaciones eléctricas comerciales en Valencia deberán estar optimizadas para que esta zona de la tienda mejore la luminosidad del exterior y, así, destaquen todos los productos que expongas y logres atraer a más clientes.

La decoración de nuestro establecimiento es un factor importante, pero el elemento diferencial con la competencia será tener la mejor iluminación del interior posible. Todas las áreas del comercio deberán estar iluminadas pero, si nuestro negocio es una tienda, las luces deberán estar dispuestas con el objetivo de destacar los productos (ropa, calzado, etc.). Si tenemos un restaurante, una luz más tenue nos ayudará a conseguir un ambiente más acogedor o íntimo, y si, por el contrario, tenemos un local dedicado a la recepción de clientes, como una oficina, la luz blanca y su claridad permitirán que el usuario tenga mayor sensación de transparencia.

Deberás tener en cuenta otros factores asociados a la instalación eléctrica, como la temperatura de la luz debido a que afecta a cómo se perciben los colores del interior. Precisamente, la armonía del color es igualmente importante, la mejor idea es no mezclar colores fríos y cálidos o no usar contraluces en exceso y ayudar así a mejorar el ambiente general.

En Instalaciones Eléctricas Garter podemos realizar todo tipo montajes eléctricos que te ayuden a cambiar de manera íntegra la atmósfera de tu establecimiento.

haz clic para copiar mailmail copiado