Lo que no sabías de la domótica

676 90 75 50
Lo que no sabías de la domótica

Entre todos los servicios de instalaciones eléctricas comerciales en Valencia que ofrecemos, que son muchos, destaca la domótica. Hoy desvelaremos todos los beneficios de estos sistemas en tu hogar. ¡Toma nota!

- Ahorro: ahorrarás en los planos energético y económico, pues ambos están totalmente vinculados… La gestión tarifaria de los sistemas y la electricidad de la casa en general podrá ser completamente controlada para que la factura no sea tan elevada a final de mes. Un excelente ejemplo son los aparatos de domótica, que controlan de manera automática los sistemas de climatización y las persianas, aprovechando del todo las horas de sol.

- Bienestar: la domótica que en Instalaciones Eléctricas Garter ofrecemos al mejor precio garantiza algunas cuestiones que te harán vivir más tranquilo como por ejemplo la seguridad en el hogar o la teleasistencia para individuos con movilidad reducida.

- Variedad de sistemas: la oferta de domótica se amplía a pasos agigantados cada día que pasa, pues se desarrollan sistemas de cada vez mayor calidad, más sencillos de emplear y con precios más al alcance que años atrás.

Además de todas las ventajas mencionadas, la domótica permite que todos los sistemas e instalaciones eléctricas comerciales en Valencia puedan ser controlados por medio de equipos no solo desde el interior, sino que también podrás manejarlos desde fuera del hogar. Si quieres saber cómo, no dudes en acercarte por nuestro centro especializado. Aquí te contaremos más sobre esta alternativa que está ya presente en muchas viviendas en nuestro país. ¡Te esperamos!


haz clic para copiar mailmail copiado