Ventajas de la iluminación led

676 90 75 50
Ventajas de la iluminación led

El uso de iluminación LED está cada vez más extendido en las instalaciones eléctricas comerciales en Valencia, ya que son muchas las ventajas de usar esta tecnología.

Así pues, las instalaciones eléctricas comerciales en Valencia deberían contar con iluminación LED, ya que les reportaría una serie de beneficios frente a las bombillas convencionales, que a continuación vamos a detallar:

- Mayor duración: las lámparas LED tienen una vida útil entorno a las 45.000 horas frente a las 2000 horas de una bombilla incandescente.

- Mayor ahorro energético: lo cual se traduce en un mayor ahorro económico y en una rápida recuperación de la inversión ya que consumen entre el 80-90% menos electricidad que las bombillas tradicionales.

- Más ecológicas: para su fabricación no se ha utilizado ni mercurio, ni plomo, ni tungsteno. Además, si las comparamos con las bombillas normales, reducen las emisiones de CO2 un 80%.

- Ahorro en costes de mantenimiento: gracias a la larga vida útil de los productos LED se previene el continuo cambio de las bombillas fundidas, convirtiendo esto en un gran ahorro en cuestiones de mantenimiento.

- Calidad de la luz: el índice de reproducción cromática de las bombillas LED es de 90 frente a 44 de las bombillas incandescentes, consiguiendo así colores más nítidos, puros, profundos e intensos.

- Mayor resistencia a golpes y vibraciones: las bombillas LED tienen una alta resistencia a la humedad y las temperaturas extremas. Además no tienen en su interior los filamentos delicados de las bombillas tradicionales por lo que resisten grandes vibraciones, convirtiéndose en una óptima solución para la iluminación industrial.

- Encendido instantáneo: a diferencia de los fluorescentes, las bombillas LED tienen el encendido instantáneo, no siendo necesario un tiempo de espera para llegar a su completa luminosidad.

En Instalaciones Eléctricas Garter somos expertos en iluminación LED. Si necesitas cualquier tipo de asesoramiento en ahorro energético, no dudes en consultarnos.

haz clic para copiar mailmail copiado