Ventajas de los videoporteros

676 90 75 50
Ventajas de los videoporteros

Una de las instalaciones eléctricas comerciales en Valencia son los videoporteros. Este tipo de portero presenta una serie de ventajas frente al tradicional que vamos a tratar en esta entrada y que quizás te interesen.

Empezando por una definición, un videoportero tiene como principal función controlar las llamadas que se realizan a un edificio. No solo hogares, sino comercios u oficinas pueden beneficiarse de sus ventajas. Con este simple aparato, podemos saber a quién estamos dejando entrar no solo por su voz.

Una de las principales ventajas que ofrece un videoportero y que los hace tan deseados como instalaciones eléctricas comerciales en Valencia es precisamente la capacidad de ver a la persona al otro lado. Esto puede resultar en un aumento de la seguridad, ya que por simple voz puedes ser fácilmente engañado. De esta manera, la tarea de identificación es más simple, sobre todo para personas mayores que viven solas, lo que las convierte en objetivo de robos.

Por otro lado, aumenta el valor del edificio y la estética, pese a que puede sonar un tanto superficial. Muchos asocian estos aparatos a edificios en lugares de buena posición económica y, además, su diseño moderno y compacto mejora la estética tanto de nuestro hogar como del edificio en sí.

Por último, nuevas funciones pueden ser añadidas. No tienes por qué recibir solo llamadas al timbre, sino que es posible llamar al ascensor desde la comodidad de tu casa o conectar el aparato con tu móvil para abrir la puerta a distancia.

En definitiva, con los videoporteros ganamos en comodidad y seguridad gracias tanto a los avances de la tecnología como al abaratamiento de los mismos. Desde Instalaciones Eléctricas Garter contamos con décadas de experiencia en la instalación de videoporteros. El buen hacer de nuestros profesionales nos avala. No dudes en contactarnos en cualquier momento, nos pondremos a tu servicio.

haz clic para copiar mailmail copiado